Málaga (España)

Área de elementos

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

    Nota(s) sobre el origen

      Mostrar nota(s)

        Términos jerárquicos

        Málaga (España)

        Términos equivalentes

        Málaga (España)

          Términos asociados

          Málaga (España)

            72 Fondos / documentos resultados para Málaga (España)

            ES 29067.AHUMA AI 02.01.01.2024092601.29067_20240926_JD_41124M_0275 · UDS · [c] 2024-09-26
            Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)

            El catedrático de Historia del Arte de la UMA Eugenio Carmona es el encargado de pronunciar una lección inaugural titulada ‘Picasso y las poéticas de la Négritude’, centrada en la figura y la obra del pintor universal, en la innovación que aportó al arte mundial y en su capacidad para recorrer culturas, sumarlas y, por tanto, desarrollar una transculturalidad que no abandonó a lo largo de su prolífica trayectoria.

            ES 29067.AHUMA AI 02.01.01.2024092601.29067_20240926_JD_41124M_0186 · UDS · [c] 2024-09-26
            Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)

            El catedrático de Historia del Arte de la UMA Eugenio Carmona es el encargado de pronunciar una lección inaugural titulada ‘Picasso y las poéticas de la Négritude’, centrada en la figura y la obra del pintor universal, en la innovación que aportó al arte mundial y en su capacidad para recorrer culturas, sumarlas y, por tanto, desarrollar una transculturalidad que no abandonó a lo largo de su prolífica trayectoria.

            ES 29067.AHUMA AI 02.01.01.2024092601.29067_20240926_JD_41124M_0188 · UDS · [c] 2024-09-26
            Parte de Universidad de Málaga - Imágenes de la vida universitaria (1972-)

            El catedrático de Historia del Arte de la UMA Eugenio Carmona es el encargado de pronunciar una lección inaugural titulada ‘Picasso y las poéticas de la Négritude’, centrada en la figura y la obra del pintor universal, en la innovación que aportó al arte mundial y en su capacidad para recorrer culturas, sumarlas y, por tanto, desarrollar una transculturalidad que no abandonó a lo largo de su prolífica trayectoria.